martes, 17 de abril de 2012

Love is Waiting . . .


En el otoño sobre la tierra,
entre el trafico y los sonidos ordinarios,
estoy pensando en señales y estaciones,
mientras un viento del norte sopla,
veo a los enamorados pasar cerca,
Historias caminando, quienes, comos y porqués,
meditando flojamente en el amor reflexionado,
voy a darle tiempo, darle espacio y así,
permanecer una temporada,
y de esa manera cuando llegue la hora de caminar,
Caminaremos bien

Estaré esperando por ti,
estaré frenando la noche mas oscura,
el amor está esperando hasta que estemos listos,
Hasta que sea correcto,
el amor estará esperando,


No es mi preocupación el frío,
No hay otra mano que yo prefiera tomar,
el clima cambia y estoy cantando,
para los extraños acerca de ti,
no guardes el tiempo,
frena el ritmo,
Cariño sostente si puedes,
Las apuestas son cada vez mas seguras ahora,

Que eres tu mi compañero,
Estaré esperando por ti,
estaré frenando la noche mas oscura,
El amor está esperando hasta que estemos listos,
hasta que sea correcto
,

Podría escribir un millón de canciones sobre la manera en que dices mi nombre,
podría vivir una vida contigo y entonces hacerlo otra vez,
y como no puedo forzar que el sol salga o acelerar el comienzo del verano,
ninguno de los dos podría,
yo aceleraré mi camino o tu corazón,

Estaré esperando por ti,
estaré frenando la noche mas oscura,
el amor está esperando hasta que estemos listos,
Hasta que sea correcto,
el amor estará esperando,

EL AMOR ESPERARÁ. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario